Quiénes somos

Debido a la situación geográfica en que se encuentra, a las faldas del parque natural de Sierra Nevada y siendo el pueblo más alto de España, Trevélez ofrece una carne de primera calidad para la elaboración de unos embutidos exquisitos. Secados de manera natural, y gracias al aire limpio y puro, junto a sus materias primas y los procesos naturales de elaboración hacen de estos embutidos un sabor auténtico que los caracteriza de los demás. 

El Chorrillo es la empresa referencia en la realización de estos productos, siendo una empresa familiar, fundada hace más de 40 años. Nos dedicamos a la elaboración de productos cárnicos, embutidos típicos de La Alpujarra, todo con una calidad suprema, lo que los distingue por su sabor y naturalidad. 

Sus propiedades aromáticas hacen que estos productos tengan más autenticidad, recuperando los gustos originales de antaño en sabor y aroma. Y todo ello sin dejar de lado la innovación con la elaboración de nuevos productos, tales como la Crema de Jamón, la panceta rellena, etc.